911

Enfrentará proceso supuesto abusador sexual de un niño

911
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Encerrado en las celdas preventivas enfrentará su proceso legal el hombre acusado de abuso sexual, presuntamente, cometido contra un niño de 10 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso contra Luis Antonio “N”, por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

En audiencia, la fiscalía presentó denuncia formal contra el individuo y mostró las evidencias recabadas en la carpeta de investigación por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género

La investigación comenzó después de la denuncia interpuesta el 26 de enero de 2021, por hechos cometidos en perjuicio de un niño de 10 años de edad, quien habría sido ultrajado de manera sexual.

VARIAS OCASIONES
Como resultado de la indagatoria, la fiscalía estableció que el imputado habría cometido esta conducta de manera reiterada hacia el menor, por esto el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del señalado.

El juez de control al tener los datos de prueba ordenó la prisión preventiva contra Luis Antonio “N”, por esto el individuo enfrentará su proceso encerrado en las celdas del Centro de Detención Provisional.

 

...

Comentarios