911

Circulaba mujer por calles de Valle Dorado con cristal y la arrestan

911
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una mujer, presunta narcomenudista, fue sorprendida por la Policía en poder de 23 envoltorios de plástico que contenían cristal.

Leticia “N”, de 47 años, quedó arrestada por la Policía Municipal por estar en poder de la sustancia sintética y sin el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

Esta mujer había sido interceptada por la corporación por circular en su bicicleta sobre el carril de circulación de las calles Río Plata y Amatista del fraccionamiento Valle Dorado.

Con dicho acto, la femenina infringió el artículo 22, fracción IV del Reglamento de Tránsito que a la letra señala: “Es obligatorio de los ciclistas, transitar por el lado extremo derecho”.

TRAÍA “GLOBITOS”
Los uniformados informaron a Leticia “N” que sería llevada ante la presencia del juez calificador por la falta al reglamento cometida.

Como resultado de la inspección corporación, los agentes encontraron entre sus prendas de vestir un frasco de plástico de forma cilíndrica de color blanco que contenía en su interior 23 envoltorios de los conocidos como “globitos”.

Por esta razón, a la femenina le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le informó de los derechos constitucionales que la asisten como persona detenida y fue trasladada a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios