911

Conducía en Tijuana un vehículo robado y Policía lo detuvo

911
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Luego de ser sorprendido conduciendo un carro en sentido contrario a la de la vialidad, un hombre quedó detenido porque su unidad contaba con reporte de robo activo.

Morris “N”, de 35 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo puesto en la ciudad de Tijuana y se turnó a la agencia del Ministerio público de la fiscalía.

La corporación sorprendió al individuo en el momento que conducía un vehículo en sentido contrario al de la calle Hayas de la colonia Indeco a eso de las 02:55 horas.

Los uniformados marcaron el alto al conductor de la unidad porque infringió el artículo 92 del Reglamento de Tránsito, que a su letra menciona: “Queda prohibido circular en sentido contrario”.

TENÍA REPORTE
Los agentes informaron a Morris “N” sobre la falta al reglamento de tránsito que había cometido, enseguida solicitaron su permiso para conducir y los papeles del carro, y el individuo respondió que no contaba con los documentos.

Los oficiales pasaron al operador de la central de emergencias los datos del vehículo y del masculino para que fueron introducidos a la base de datos de carros robados y personas prófugas de la justicia.

Momentos después los uniformados fueron informados en el sentido que el carro había sido reportado como robado en la ciudad fronteriza.

Por esta razón a Morris “N” le colocaron los candados de manos al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios