911

Incautan droga en Ojos Negros

Entre pacas de alfalfa y sobre un camino de terracería estaba oculta la mariguana, que arrojó un peso de 85 kilogramos y un valor estimado de 44 mil 500 pesos; los sacos con el estupefaciente y el vehículo fueron asegurados por los militares y remitidos a la FGE
911
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


En una cantidad superior a los 140 mil pesos, fue estimado un cargamento de mariguana que estaba abandonado sobre un camino de terracería del poblado Ojos Negros

La Segunda Región Militar, con sede en Baja California, informó en el sentido que efectivos castrenses aseguraron un total de siete costales con mariguana y un vehículo tipo pick up.

La hierba arrojó un peso cercano a los 85 kilogramos y fue valuada por la institución militar en un precio estimado en el mercado nacional en los 144 mil 500 pesos.

ESTABA OCULTA
La incautación ocurrió sobre un camino de tierra de las inmediaciones del rancho conocido como 3 Hermanos en la delegación municipal Real del Castillo, ubicada al Oriente de este municipio.

Los bultos con la hierba estaban escondidos en la parte de carga del vehículo, entre pacas de alfalfa, y fueron localizados por la inspección efectuada por los militares.

Este vehículo fue visto abandonado por los elementos castrenses en el momento que realizaban un recorrido de vigilancia por la demarcación.

Finalmente, los sacos con mariguana y el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los bultos con la hierba estaban escondidos en la parte de carga del vehículo, entre pacas de alfalfa.


 

...

Comentarios