911

Encuentran un cadáver en la 2 de Septiembre

La Policía localizó el cuerpo masculino sobre un arroyo, tenía poca ropa y no mostró huellas de violencia; mientras que el sábado fue hallado en San Antonio de las Minas un encobijado, también, sin signos de violencia
911
martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Poca ropa y sin huellas de violencia, mostró el cuerpo de sexo masculino encontrado la mañana del lunes, y sumó la segunda víctima hallada en estas condiciones. 
El reciente cadáver fue localizado por la Policía Municipal la mañana de ayer, a eso de las 08:40 horas, sobre el arroyo cercano a las calles Magnolia y Matamoros de la colonia 2 de Septiembre.
Los uniformados encontraron a un varón tendido sobre la tierra, no mostró huellas de violencia y no respondió al llamado, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos, después estos determinaron que no contaba con signos de vida.
Vecinos mencionaron a este diario que el hombre era conocido con los sobrenombres de “El Paisita” o “El Oaxaco”, y que le habían obsequiado varias prendas de vestir para que se abrigara porque gustaba usar solo camisetas de tirantes.


OTRO EN SAN ANTONIO
El anterior cadáver con características similares fue encontrado por la Policía el pasado sábado, alrededor de las 09:00 horas, al estar tendidos sobre las calles de la delegación municipal San Antonio de las Minas.
En las calles Benito Juárez entre C y B, la corporación halló a un varón cubierto por una cobija enseguida solicitó la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que no contaba con vida.
La víctima no mostró huellas violencia, sólo un golpe producido, al parecer, por una caída, y una pequeña mancha rojizas, posiblemente, de sangre que vomitó por causa de alguna enfermedad.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en situación de desconocidos.

 
El anterior cadáver con características similares fue encontrado por la Policía el pasado sábado, alrededor de las 09:00 horas.

 

...

Comentarios