911

Sin heridos resultaron tres accidentes en la Escénica

911
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Tres vehículos con daños materiales -uno de ellos un camión-, y sin personas lesionadas, resultaron de dos hechos de tránsito registrados la mañana del martes en la autopista federal conocida como Escénica.

El reciente hecho se presentó alrededor de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 73+100 sobre el carril de circulación con dirección al Norte, en las cercanías del puente La Salina.

En esta zona, un camión de carga paró su marcha sobre su costado derecho en la tierra que está a un costado de la cinta asfáltica, y quedó con daños materiales en su carrocería, así como en el sistema de dirección.

Por causas aún no informadas, el operador de la pesada unidad perdió el control y el camión se proyectó hacia la derecha, finalmente se salió de la autopista.

VOLCADURA
Antes, a eso de las 07:00 horas, un vehículo tipo sedán quedó con sus ruedas hacia arriba en la carretera federal, en las inmediaciones del kilómetro 80+200, sobre el carril que dirige al Norte.

Metros adelante de esta unidad, otro sedán paró su marcha al estrellarse contra el camellón central de la vía.

En ambos casos, la Guardia Nacional no registró personas heridas por los hechos de tránsito, únicamente cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades correspondientes no habían informado de la causa de los accidentes.

 

...

Comentarios