911

Asesinan a balazos al primero del mes

Un muerto y un hombre lesionado por posibles disparos de arma de fuego, resultaron de dos distintos ataques armados ocurridos ayer entre Villa Colonia y Maneadero
911
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


La fatal agresión se presentó alrededor de las 20:00 horas en el 64 de la calle Albano del mencionado fraccionamiento, y una víctima de sexo masculino quedó sin signos vitales.

Testigos mencionaron haber visto a dos desconocidos que ingresaron al domicilio, momentos escucharon fuertes detonaciones, enseguida estos abandonaron la vivienda y en el interior quedó sin vida el varón.

Residentes de la zona identificaron al afectado como Oscar Barrón, de entre 35 a 40 años.

Las autoridades investigadoras localizaron sobre el piso de la escena del crimen entre cuatro a cinco casquillos percutidos, presuntamente, de grueso calibre.

HERIDO EN MANEADERO
Por la mañana, a eso de las 10:00 horas, un masculino llegó por sus propios medios al centro de salud de la delegación de Maneadero para solicitar ayuda por haber sufrido heridas hechas, al parecer, de proyectil de arma de fuego.

El arribó del lesionado al gabinete médico, fue informado a la Policía Municipal, corporación que encontró al hombre recibiendo atención médica.

FINALIZÓ NOVIEMBRE CON MUERTOS
Apenas el pasado domingo, en el estacionamiento de un concurrido mercado de la Zona Centro y a la hora de mayor cantidad de personas, fue asesinado un individuo por desconocidos armados, quienes lograron abandonar el establecimiento comercial. Después de la agresión, la víctima quedó tendida boca arriba sobre el piso del estacionamiento, unos metros de distancia de la entrada de los vehículos, pegado al costado izquierdo del acceso.

Días después, el día miércoles, un cuerpo calcinado y otro individuo sin vida y con huellas de tortura, fueron localizados por las autoridades la tarde de ayer, el primero en La Misión, el otro en un tramo ubicado entre las colonias Los Encinos y Rosas Magallón.

 

...

Comentarios