911

Intentó tipo asaltar a mujer; Policía lo persigue y captura

911
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Tras una corta persecución por calles de la Zona Centro efectuada por un ciudadano y la Policía, fue capturado un sujeto que trató de robar las pertenencias a una mujer.

Ramón “N”, de 32 años, quedó bajo arresto por la Policía Municipal por su posible participación en el delito de tentativa de robo con violencia, después se envió con las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.

Este individuo fue captado por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Policiales (COP) en el momento que corría por las calles Ryerson y Sexta y era perseguido por un ciudadano.

SE INTRODUJO EN VIVIENDA
El operador del COP informó a la corporación sobre la persecución, enseguida una unidad se unió a la corretiza, cuyos elementos fueron informados por el ciudadano que el sospechoso intentó asaltar a su compañera de trabajo y se había introducido a una vivienda.

Los policías lograron interceptar a Ramón “N”, a quien colocaron los candados de manos y de manera simultánea dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Una vez que el individuo fue capturado, los agentes se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba la víctima, quien señaló al masculino como la persona que había intentado robar sus pertenencias.

Posteriormente, a Ramón “N” lo trasladaron a las instalaciones de la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de robo con violencia.

 

...

Comentarios