911

Agarran a presuntos ladrones en diversos puntos de la ciudad

911
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:50

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos presuntos ladrones fueron capturados por separado para que respondieron por delitos de robo.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la Fiscalía General del Estado, cumplió dos órdenes de aprehensión contra los ciudadanos identificados como Jesús Gregorio “N”, y Abelardo “N”.

El primero era buscado para que respondiera por el delito de robo calificado a comercio cometido con violencia, por su presunta participación en los hechos registrados contra una farmacia.

La autoridad relacionó a este individuo en el robo ocurrido el 23 de agosto de 2019 contra el establecimiento comercial con razón social Farmacia Roma de la calle Olivos, en la colonia Valle Verde.

ROBO A VIVIENDA
El segundo sospechoso era requerido por su posible participación en el delito de robo calificado a casa habitación en grado tentativa por actos delitos que afectaron una vivienda ajena.

Según la fiscalía, este sujeto trató de robar en un predio localizado en la calle Sexta entre Guadalupe e Hidalgo de la Zona Centro.

El aseguramiento de los individuos fue producto de las órdenes de aprehensión que solicitó el agente del Ministerio público al realizar las respectivas investigaciones.

Finalmente, los detenidos fueron encerrados en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez que los requería.

 

...

Comentarios