911

Se pasó un alto, lo detienen y resultó que era un prófugo

911
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un prófugo de la justicia buscado por robo, fue encontrado al no respetar un señalamiento de alto cuando circulaba por calles de la colonia Arcoíris

Gregorio “N”, de 28 años, fue asegurado por la Policía Municipal por contar con una orden de arresto activa en su contra por el delito de robo con violencia y quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

Este individuo fue sorprendido por los uniformados a eso de las 10:27 horas en el momento que no respetó una señal de alto al transitar por las calles Montes de Toledo y Montes de León de la mencionada colonia.

NO TENÍA PAPELES
Por la falta al reglamento, los agentes marcaron el alto con códigos y sirenas al conductor del vehículo, después explicaron el acto de molestia y solicitaron los documentos del individuo y del vehículo.

El conductor respondió que no tenía los papales, enseguida los uniformados solicitaron al operador de la central de emergencias que revisara los datos del individuo en la base de personas buscadas por las autoridades.

Momentos después, el operador de la central informó que el sujeto contaba con la orden de arresto por el mencionado de delito.

Finalmente, a Gregorio “N” le colocaron los candados de mano y lo trasladaron a las instalaciones de la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios