911

Deja un herido riña y disparos en bar de MXL

911
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:40

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Durante una riña y detonaciones de arma de fuego registrada a las afueras del “Bar El Changarrito”, ubicado en Primer Sección de Mexicali, un hombre de 27 años de edad resultó lesionado, hechos registrados durante la madrugada del domingo.
Cerca de las 04:05 horas se reportó una persona lesionada sobre calle Reforma y avenida Melgar, donde se abocaron agentes de la Zona Noroeste, lugar donde se entrevistaron con un Guardia de Seguridad.
Este refirió que en un momento varias personas salieron del lugar y comenzaron a discutir en vía pública, para posteriormente iniciar una riña entre todos los presentes.

INVESTIGARÁN
En un momento de un vehículo, al parecer Chevrolet Spark, gris, modelo reciente, bajó un sujeto quien realizó las detonaciones de arma de fuego, para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.
La víctima, quien fue identificada posteriormente como Gamaliel “N”, de 27 años de edad, fue trasladada a un hospital de la ciudad con una lesión en la zona torácica de lado izquierdo, con lesión de entrada solamente.
Oficiales en la zona encontraron una ojiva, al parecer calibre 9mm, y un casquillo de mismo calibre marca “Luger”.
Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las indagatorias en torno a los hechos, así mismo el estado de salud de la víctima se reporta estable.

 

...

Comentarios