911

Por “levantar” a hombre en TJ irán 3 a proceso

911
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:38

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Dos varones y una mujer enfrentarán a la justicia por “levantar” a un hombre en la ciudad de Tijuana tras propinarle una golpiza y dejarlo “inconsciente”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró, mediante los medios de prueba presentados en audiencia, la vinculación a proceso en contra de Alexis “N”, Ricardo “N”, y Desiré “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad ejecutado con violencia.

La institución relacionó a las personas en los violentos hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre del año en curso en el fraccionamiento Los Valles de la ciudad fronteriza contra un varón.

LOS HECHOS
En esa fecha, los tres imputados transitaban en una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer de color blanco, modelo 2005 y con placas del estado de Illinois, la cual era conducida por Desiré “N”.

Al circular sobre la avenida Tercer Ayuntamiento, a la altura de la tienda Ley Exprés, le dieron alcance a una persona del sexo masculino caminaba por dicha vialidad.

A esta persona le gritaron desde el vehículo que se subiera, pero ella no accedió, por esto los imputados bajaron de la unidad, luego lo golpearon con pies y manos hasta que perdió el conocimiento.

Aprovechando la situación, los acusaron subieron a la víctima al vehículo y lo mantuvieron sujeto del cuello al tiempo que lo amenazaron con matarlo, momentos después fueron interceptados por la Policía Municipal que observó la agresión.

PRISIÓN PREVENTIVA
Por este ataque se inició la carpeta de investigación correspondiente en la agencia del Ministerio público.

Finalmente, el juez de control determinó sujetar a proceso a los tres individuos, además impuso a estos la medida de seguridad de prisión preventiva, por esto permanecerán encerrados en las celdas hasta que se dicte sentencia.

 

...

Comentarios