911

Asesinan a abogada en despacho de MXL

911
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:33

AFN 
Mexicali, B. C.

Una abogada, identificada como Tania Pamela Pizarro, fue asesinada en el interior del despacho donde laboraba, en la colonia Alamitos, en Mexicali.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el interior de la oficina que ocupa el despacho Gómez Torres y Asociados, ubicado sobre la avenida Jazmines, en la citada colonia.

Informes preliminares establecen que al menos dos hombres ingresaron al inmueble y dispararon de forma directa en contra de la abogada, para después huir a bordo de un vehículo compacto.

VARIOS IMPACTOS DE BALA
Agentes municipales que arribaron al lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, y presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con su información en redes sociales, el citado despacho atiende asuntos penales y civiles; entre sus últimos casos publicitados destaca el amparo obtenido para que a un menor de edad, residente de Mexicali, le aplicaran la vacuna contra el Covid.

También, en su información resaltan casos en materia federal, principalmente multas y recuperación de tractocamiones decomisados por las autoridades.

 

...

Comentarios