911

Dos atropellados, choques y muerto

Ayer lunes arrollaron a dos personas, uno falleció tras el impacto sobre la carretera y el conductor escapó, y en el segundo la víctima resultó lesionada; en otro incidente un vehículo y una motocicleta se impactaron, y después, por la tarde, un auto y un camión tipo tráiler también chocaron
911
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:31

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre muerto y otras dos personas con heridas, así como vehículos con daños materiales, quedaron de cuatro hechos tránsito ocurridos el lunes en diferentes calles del puerto.

El hombre sin vida quedó tendido alrededor de las 18:20 horas sobre el acotamiento de tierra de la carretera a Ojos Negros, en la salida Oriente de la ciudad, a la altura de la colonia Libertad.

La Policía Municipal clasificó este accidente como atropellamiento y en el sitio no encontró vehículo alguno relacionado al hecho de tránsito.

SIN RESPONSABLES
La víctima anterior quedó detenida sobre la carretera Transpeninsular y la calle Miguel Hidalgo a eso de las 08:00 horas, en la zona conocida como “entrada a la IQ”, luego de ser embestida por un vehículo.

La Policía Municipal halló al afectado, enseguida solicitó la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que el varón sería llevado al hospital para que recibieron atención médica por las heridas provocada.

La Dirección de Tránsito Municipal clasificó el hecho de tránsito como atropellamiento y no encontró vehículo alguno relacionado al incidente.

TAMBIÉN UN MOTOCICLISTA
Momentos después, aproximadamente a las 10:40 horas, el conductor de una motocicleta resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al participar en un choque con múltiples automóviles.

Este hecho se presentó sobre la avenida Reforma y la calle Plinta, vialidades que estuvieron cerradas al paso vehicular por pocos minutos por la presencia de las unidades de emergencia.

Los paramédicos determinaron que el conductor de la motocicleta sería llevado a un hospital para que recibiera atención especializada.

COLISIÓN EN LA REFORMA
Por la tarde, a eso de las 14:30 horas, una colisión entre un vehículo sedán y un pesado camión de carga tipo tráiler dejó daños materiales y sin personas lesionadas.

Esta colisión ocurrió el crucero que forman las avenidas Reforma y Delante, frente a conocido supermercado.

 

...

Comentarios