911

Recibió mecánico pago y no reparó totalmente el auto

911
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:34

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Un hombre de oficio mecánico fue detenido en Mexicali por abuso de confianza, porque le entregaron un carro para su reparación y una cantidad superior a los 10 mil pesos, pero no realizó totalmente la compostura.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplió una orden de aprehensión contra Carlos Gilberto “N” por su presunta participación en el delito de abuso de confianza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la orden de arresto contra el individuo, como resultado de una investigación que comenzó con la denuncia penal puesta por el afectado contra el sospechoso.

LOS HECHOS
De acuerdo con la información proporcionada, el hecho ocurrió el 21 de febrero de 2020, cuando la víctima entregó al indiciado un vehículo de la marca Mercedes Benz para su reparación debido a un accidente.

En ese momento, el afectado dio la cantidad de 14 mil 400 pesos para la reparación de la unidad.

Tiempo después, el imputado no reparó el carro y logro recuperarlo del taller de hojalatería cinco meses después, pero le faltaban algunas partes como cofre, defensa y focos.

Por estos motivos, Carlos Gilberto “N” fue internado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, donde quedó a disposición de un juez de control.

 

...

Comentarios