911

Violó a una niña en 2017 y le dan 12 años de prisión

911
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:33

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Doce años de cárcel y sin beneficios liberatorios, recibió de sentencia un hombre culpable de violación por el ultraje a una menor de edad, presuntamente, su familiar.

La sentencia fue obtenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) contra José Pedro Bautista Pérez, quien resultó penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

El fallo resultó de una audiencia penal del modo abreviado, en el cual el acusado admitió su plena participación en los hechos delictivos y el juez impuso la pena de prisión de 12 años de prisión y sin beneficios.

A NIÑA DE 11 AÑOS
En el juzgado, la fiscalía argumentó que este individuo fue denunciado penalmente por la afectada el 5 de septiembre de 2017, enseguida comenzaron las investigaciones y el 11 de diciembre de 2019 se cumplió la orden de aprehensión contra este individuo.

Como resultado de la indagatoria se asentó que las agresiones sexuales sucedieron en diversas ocasiones desde que la ofendida tenía 11 años, durante el periodo de un año, en el interior del domicilio familiar.

El sentenciado deberá cumplir la sentencia en su totalidad encerrado en las celdas del sistema penitenciario, porque el juez no otorgó ningún beneficio de liberación.

 

...

Comentarios