911

Aseguran a presunto violador de infante

911
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:16

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por el delito de violación agravado por parentesco, la autoridad estatal capturó a un sujeto denunciado de haber abusado de manera sexual de un niño, hijo de su pareja sentimental.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden de arresto contra Luis Antonio “N”, por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

La fiscalía señaló que este individuo fue denunciado penalmente el 26 de enero de 2021, por una agresión sexual contra un niño de 10 años de edad, hijo de quien fuera su pareja sentimental.

DIVERSAS OCASIONES
Como producto de las indagatorias, la autoridad estatal estableció que el imputado había cometido la conducta delictiva de manera reiterada contra el menor de edad.

Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio público solicitó la orden de arresto, misma que fue entregada por el juez de control, después la cumplió la agencia investigadora.

El detenido quedó encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional en espera de su audiencia inicial con el juez de control.

 

...

Comentarios