911

Detienen a tres mujeres tras intensa persecución

Las femeninas venían camino de Rosarito sobre la carretera libre, cuando fueron interceptadas por unidades policiales de los tres niveles de gobierno, y oficiales de este puerto auxiliaron en su detención, pero no se develaron detalles sobre el motivo de ésta
911
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:14

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres mujeres de 20, 19 y 14 años, quedaron detenidas la noche del lunes en la carretera libre de este puerto al finalizar una intensa persecución que comenzaron en Playas de Rosarito por causas desconocidas.

Brenda “N”, de 20 años; Eimi “N”, de 19; y Estrella “N”, de 14, fueron aseguradas por la Policía Municipal de este puerto como apoyo a la corporación del vecino municipio del Norte.

Las femeninas fueron interceptadas por las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano a la altura del kilómetro 84 de la carretera libre, en el tronque que forma esta vía con el camino que lleva a San Antonio de las Minas, en la delegación del mismo nombre.

Estas personas viajaban con dirección a este puerto en una camioneta de lujo de la marca Jeep Commander de color gris, modelo aproximado 2006, y con placas de California, Estados Unidos.

NO INFORMAN CAUSAS
Las autoridades revisaron a las jovencitas y estas no traían nada ilícito entre sus pertenencias.

Las autoridades locales implementaron la estrategia de captura, luego de recibir la solicitud de apoyo de la corporación de Rosarito que alertó de la persecución de las sospechosas originada en aquel municipio.

El seguimiento policial se originó en el municipio de Playas de Rosarito por causas no informadas y se extendió a este municipio, donde finalizó con el arresto de las tres mujeres.

Finalmente, las jóvenes quedaron a disposición de la Policía del quinto municipio y fueron trasladas aquella ciudad en la patrulla con número 461.

El seguimiento policial se originó en el municipio de Playas de Rosarito por causas no informadas.

 

...

Comentarios