911

Agarran en Zarco a sujeto con quince

envoltorios de cristal
911
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:40

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Un presunto “narcomenudista” fue sorprendido en posesión de 15 envoltorios de cristal, al arrojar basura en la vía pública de la delegación municipal Francisco Zarco.

Víctor “N”, de 56 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por su probable participación en el delito de posesión de drogas al ser encontrado en poder de cristal sin el respectivo permiso.

Este individuo fue sorprendido por la corporación en el momento que arrojó basura en la calle Lucio Blanco de la citada demarcación, con lo que cometió una falta administrativa.

Con dicho acto infringió el artículo 30, fracción X del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar basura en la vía pública, o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

ANDABA CON GLOBITOS
Por tal motivo, los elementos municipales descendieron de la unidad, se identificaron como policías, explicaron el acto de molestia e informaron que sería llevado ante el juez calificador por la falta cometida.

Al revisar el objeto arrojado al piso momentos antes, los uniformados detectaron que se trataba de una bolsa de color negó que contenía 15 envoltorios de plástico conocidos como “globitos”.

Estos pequeños paquetes a su vez contenían la sustancia sintética de color blanco y del tipo granulada conocida como cristal.

Finalmente, el hombre quedó bajo arresto, lo llevaron a la Estación Central de Policía y se turnó a la agencia del Ministerio público de la fiscalía.

 

...

Comentarios