911

Habría abusado de su sobrina y fue aprehendido

911
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:42

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Por realizar “tocamientos” impropios a su prima menor de edad, quedó detenido un hombre que era buscado por delitos del tipo sexual.
La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, agravado por razón de parentesco contra Eduardo “N”.
La fiscalía estatal indicó que este individuo fue denunciado de manera penal el 24 de julio del 2020 por haber realizado “tocamientos” lascivos en agravio de su prima de 11 de años de edad.

EN CELDAS TEMPORALES
Como resultado de la investigación iniciada por la denuncia, el Ministerio público obtuvo del juez de control una orden de arresto contra el individuo para que respondiera por estos hechos.
Los agentes investigadores implementaron la búsqueda del individuo, al ser localizado cumplieron la orden de aprehensión al tiempo que dieron lectura a los derechos que les asisten a las personas en detención.
 Por último, el individuo fue ingresado a las celdas temporales del Centro de Detención Provisional y quedó disposición del Juzgado Único Penal.

 

...

Comentarios