911

Fisgoneaba en una casa y fue atrapado

911
lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Porque fisgoneaba por la ventana de un domicilio ajeno, José “N” fue retenido por el propietario de la casa, luego entregado a la Policía.

El informe de la Policía Municipal señaló que el ahora detenido, de 29 años, fue sorprendido por el dueño de la casa en el momento que miraba por la ventana hacia el interior de la propiedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:32 horas en una vivienda de la calle Puerto San Felipe de la delegación municipal de El Sauzal de Rodríguez.

PELEABAN EN EL PISO
Al llegar la corporación al domicilio, encontraron en el patio a dos individuos forcejeando, uno encima del otro, quien era sujetado contra el piso, después fueron separados.

Uno de los sujetos se identificó como propietario del inmueble, además acusó al segundo individuo que estaba tendido sobre el piso, de haber ingresado a su propiedad sin permiso alguno y lo inmovilizó por realizar un acto inmoral.

Con estos motivos, la corporación colocó los candados de mano a José “N” y le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, luego lo trasladó a la Comandancia Central y quedó disposición de la autoridad investigadora.
 

 

 

...

Comentarios