911

GESI captura a tres buscados por la ley

911
lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Tres prófugos de la justicia buscados por los delitos de robo y allanamiento, fueron capturados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de manera separada en igual número de sitios del municipio.

La corporación señaló que Raúl “N”, de 28 años, fue interceptado, sin motivo especificado, en la colonia Lomas del Sauzal de la delegación del mismo nombre, y el radio operador informó que contaba con una orden de arresto por robo ejecutado con violencia el 8 de noviembre de 2018.

LOS OTROS DOS BANDIDOS
El segundo caso se presentó en Punta Colonet, donde quedó asegurado Abraham “N”, de 30 años, porque contaba con una orden judicial en su contra por el delito de robo con violencia al despojar un celular y una cartera el 14 de septiembre de 2020.

Por último, en la colonia Che Guevara, Alejandra Paola “N”, de 32 años, quedó arrestada porque era buscada para que respondiera por el delito de allanamiento de morada, cometido el 8 de mayo de 2020 en el poblado Francisco Zarco.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que solicitó su captura y encerrados Centro de Detención Provisional de la cárcel porteña.

 

 

...

Comentarios