911

Atrapan uno por daños y a otro en un cateo

911
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │ Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Ulises “N”, de 24 años, por el delito de daño en propiedad ajena, luego de recibir una denuncia ciudadana en el ex ejido Chapultepec y encontrarse con que el sujeto había destruido una puerta, marcos de madera, la cerradura y las bisagras

Relató que el aseguramiento ocurrió los primeros minutos del domingo, después de un reporte a la central de emergencias de C4 que avisó en el sentido que un botón de pánico se activó en un local comercial de la avenida Lázaro Cárdenas del ex ejido.

En el sitio, una persona manifestó a la Policía que la puerta principal de su negocio había sido arrancada y señaló a un sujeto que estaba sentado en una silla como el presunto responsable, agregando que lo retuvo hasta la llegada de la unidad policial.

Los uniformados se entrevistaron con Ulises y le hicieron saber el motivo de su presencia, después le colocaron los candados de manos y dieron lectura a sus derechos. Finalmente, el detenido que en las celdas preventivas a disposición de la agencia del Ministerio público.

HALLAN DROGAS EN UN CATEO
En otros hechos, la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de inspección judicial en el 274 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ruiz Cortines y en el interior de la vivienda, la dependencia halló un total de 1.52 gramos de metanfetamina, también ocho plantas de mariguana y 7.5 gramos de esta hierba de forma seca, asegurando también al de nombre José Adolfo “N”, de 30 años. Las sustancias aseguradas y el detenido fueron remitidos a la agencia del Ministerio público especializado en narcomenudeo.

...

Comentarios