911

Detiene la DSPM a 212 en Maneadero

911
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B C.

Derivado de la operatividad realizada en la delegación Maneadero, durante el pasado mes de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un total de 212 personas.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, detalló que del 1 al 31 de enero, efectivos municipales llevaron a cabo dos arrestos por la probable posesión de vehículos robados, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Por infringir artículos del Bando de Policía y Gobierno, se logró el aseguramiento de 210 personas, siendo la principal falta registrada por pernoctar en la vía pública, como segunda causa por perturbar el orden y la tranquilidad pública; y alterar el orden en tercer lugar, por mencionar algunas.

INFRACCIONES Y APOYOS
El director agregó que además de los aseguramientos, se llevaron a cabo otras actividades, de las cuales destacan la elaboración de 95 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito Municipal, así como 10 apoyos en atención a accidentes en zona urbana.

Indicó que estos resultados consisten en el despliegue de la estrategia de seguridad, con la finalidad de brindar mayor atención puntual a la ciudadanía, y que a través de estas acciones se logre mantener la paz y el orden en las distintas colonias y delegaciones.

Sánchez González reiteró que continuarán reforzándose las labores de vigilancia, así como la atención de reportes para brindarle mayor tranquilidad a la población, asimismo exhortó a denunciar de manera oportuna a la línea emergencia 911 y/o 089.

...

Comentarios