911

Roban 2 comercios a plena luz del día

El primero fue un hecho violento al mediodía en la colonia Reforma y horas más tarde asaltaron una casa de cambio en el ex ejido Chapultepec
911
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │  Ensenada, B. C.


A plena luz del jueves, ocurrieron dos robos con violencia en igual cantidad de comercios del puerto, en uno de ellos el responsable roció gasolina al establecimiento, presuntamente, para prender fuego.

El reciente robo se presentó a eso de las 16:00 horas en el centro cambiario Chapultepec, ubicado en la calle Néstor Olivas y carretera Transpeninsular, en el ex ejido Chapultepec.

La Agencia Estatal de Investigación encontró que la empleada del centro cambiario fue amenazada por un sujeto que derramó combustible en el mostrador y quien huyó del lugar con el botín.

ATRACO PREVIO
El hurto anterior fue registrado por la Policía Municipal a las 13:20 horas en el interior de un establecimiento comercial pegado una farmacia de las transitadas calles Once y Benito Juárez en la colonia Reforma.

La corporación fue alertada de un robo con violencia cometido por un sujeto provisto de algún artefacto de fuego, mismo que golpeó a la víctima en un brazo y después huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la trabajadora de la salud que había sido víctima del robo, quien mostró buen estado de salud.

Distintas corporaciones policiales implementaron la búsqueda del responsable del robo y luego de varios minutos no tuvieron éxito.

...

Comentarios