911

“Volaba” en vehículo y volaron los cuerpos

911
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B.C.
Sobre el asfalto y con lesiones en todo cuerpo, resultaron un hombre y mujer que fueron expulsados por la fuerza del impacto al estrellar su vehículo la noche del miércoles contra un camión estacionado en El Sauzal de Rodríguez.

Edgar “N”, de 33 años, y Claudia “N”, de 29, fueron hallados por la Policía Municipal sobre la cinta asfáltica, entre el carril derecho y el acotamiento de la carretera Tijuana-Ensenada, en la vía que ingresa a la zona urbana del puerto.

Los uniformados también hallaron cuantiosos daños materiales en un vehículo tipo sedán de color blanco y un camión de carga estacionado.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a las víctimas, piloto y copiloto, respectivamente, luego los trasladó al hospital para que recibieran atención especializada al mostrar golpes y raspones leves.

CONDUCCIÓN TEMERARIA
El Departamento de Tránsito determinó que el conductor del vehículo conducía de manera temeraria y peligrosa, y por esta falta de precaución perdió el control de la unidad, luego se estrelló.

Estableció que la unidad sin control se proyectó hacia la derecha, luego con su parte frontal derecha se estrelló contra la defensa posterior y tanque de combustible de un camión tipo tráiler estacionado debidamente a un lado de la carretera.

Por la fuerza del impacto, estimó, el piloto y copiloto fueron expulsados del sedán tipo convertible en que viajaban, presuntamente, porque no tenían puesto el cinturón de seguridad y terminaron su trayectoria sobre el pavimento.

El conductor fue sancionado por Tránsito Municipal por faltar al Artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito Municipal que a la letra dice “Cuando el conductor tripule peligrosa y temerariamente”.

...

Comentarios