911

Aprehenden a dos con aparente cristal

911
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado del operativo permanente de vigilancia realizado en la colonia Tercer Ayuntamiento, tras distintas intervenciones,

elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luis “N”, de 25 años de edad, y Abel “N”, de 52, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

A las 09:27 horas del 10 de febrero, agentes efectuaban un recorrido preventivo sobre la calle Brasil y Arroyo, cuando vieron a un masculino haciendo sus necesidades fisiológicas –orinar-, lo que infringe el Bando de Policía y Gobierno.

Por lo anterior, los oficiales pararon la marcha de la unidad, descendiendo de la misma, a lo que el individuo intentó emprender la huida a pie tierra sobre el arroyo, dándole alcance metros adelante.

Al explicarle la causa de la intervención, Luis “N” se comportó agresivo y con palabras altisonantes, razón por la que le practicaron una revisión precautoria, encontrándole en su vestimenta 10 envoltorios de plástico color azul, sellados al calor, que contenían, al parecer, la droga conocida como cristal.

EL SEGUNDO DROGO
Después, a las 09:36 horas de la misma fecha, uniformados recorrían la calle 13 y avenida Blancarte, cuando observaron a un adulto espiando hacia el interior de los domicilios. El sujeto -Abel “N”- tomó una conducta evasiva al observar la unidad policial, por lo que le marcaron el alto para efectuarle una inspección a su persona, hallando su vestimenta, cinco envoltorios de plástico color verde, sellados al calor, que contenían la posible droga antes referida.

Respectivamente, a Luis “N” y Abel “N” les colocaron los candados de mano y fueron trasladados a la Comandancia Central de Policía, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios