911

Robo violento en una tienda de conveniencia

Ayer viernes alrededor del mediodía dos personas asaltaron a un comercio ubicado por la avenida Reforma las cuales huyeron con el botín y, al parecer, fueron después capturadas
911
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B. C.


La tarde del viernes, una sucursal de las tiendas de conveniencia OXXO fue robada de manera violenta.

La Policía Municipal registró el hurto a las 13:50 horas, en el establecimiento comercial de la avenida Reforma y la calle Hesiquio Trevino-Bronce, a un costado de la fábrica de envases.

A esa hora, un reporte Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo alertó de un robo con violencia en la sucursal y que había sido perpetrado por dos personas, mismas que huyeron con el botín.

Sobre la calle Bronce, a varios metros de distancia del establecimiento comercial, las autoridades interceptaron a una pareja de hombre y mujer, y fueron asegurados de manera preventiva.

ROBOS ANTERIORES
La tarde del jueves, en hechos por separados, fueron ejecutados dos robos con violencia en igual número de comercios de Ensenada, uno en el ex ejido Chapultepec, el otro en la zona urbana.

A las 16:00 horas, un desconocido roció combustible en el mostrador de la casa de cambio Chapultepec, de la calle Néstor Olivas y carretera Transpeninsular del citado ex ejido, luego huyó con dinero efectivo.

El hurto anterior quedó registrado por la Policía Municipal a las 13:20 horas en el consultorio médico pegado una farmacia de las calles Once y Benito Juárez en la colonia Reforma.

En ninguno de los casos, las autoridades informaron de las cantidades que lograron despojar los responsables de los robos.

...

Comentarios