911

Quemaduras en cara y manos por incendio

911
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B. C.


Un hombre con quemaduras y un cuarto de madera con residuos reciclables con daños materiales, quedaron del incendio registrado la medianoche del sábado.

Paramédicos del Cuerpo de Rescate brindaron los primeros auxilios a un individuo de 40 años que mostró quemaduras de primero y segundo grado en cara y manos, luego lo trasladaron al Hospital General de Ensenada.

Esta persona resultó afectada del incendio registrado alrededor de las 23:00 horas por causas desconocidos en el interior de un cuarto de madera de las calles Nazario Ortiz Garza y Alameda, en la colonia Piedras Negras.

HUBO OTRO INCENDIO
Bomberos de la corporación porteña localizaron en el interior de la modesta habitación residuos de basura y ropa, mismos que fueron afectados por las llamas.

Momentos antes, los “apagafuego” ya habían sofocado otro incendio en esa dirección, en otra habitación cercana, de la cual no hubo lesionados.

La unidad de Investigación de incendios de Bomberos revisó la habitación dañada para determinar las probables causas que originaron el fuego.

...

Comentarios