911

Arrestan a 2 con heroína y cristal

911
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:01

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


En posesión de heroína y cristal, fueron capturados un hombre y una mujer por la Policía Municipal en distintas colonias de la zona urbana del puerto.

La Policía Municipal arrestó en hechos por separado a Jovanny “N”, de 31 años, y Cecilia “N”, de 42, porque tenían en su poder sustancias tóxicas sin el debido permiso de la autoridad de salud.

El varón fue interceptado sobre las calles Segunda e Ignacio Altamirano de la colonia Maestros, porque se atravesaba a los carros que transitaban por la vialidad y ponía en riesgo su integridad.

Con esa acción infringió el Artículo 50, Fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice: “Los peatones al circular en la vía pública, observarán las prevenciones siguientes: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”.

Los policías municipales hicieron de su conocimiento el acto de molestia, a lo que el hombre mostró comportamiento agresivo, luego fue asegurado, y entre sus ropas traía cuatro envoltorios que contenían heroína.

TAMBIÉN CAYÓ LA CECY
Por otra parte, sobre las calles Principal y Tercera de la delegación Francisco Zarco, oficiales detectaron a una mujer caminando sobre el carril de circulación, atravesándose a los vehículos que pasaban por la vialidad.

Con su acción, Cecilia “N” no cumplió el Artículo 50, Fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal, y fue abordado por los uniformados.

Al realizarle una revisión, los agentes encontraron tres envoltorios de plástico trasparente que contenían cristal.

Las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público especializado en narcomenudeo.

...

Comentarios