911

Dormía plácidamente sobre vehículo robado

911
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Dormido en el interior de una camioneta que tenía el motor encendido y con reporte de robo, fue sorprendido Eduardo “N” y luego de ser despertado quedó detenido.

El hombre de 28 años fue arrestado por la Policía Municipal por robo de vehículo, luego de ser sorprendido en poder de una camioneta de la marca Chrysler Town Country de color azul y modelo 2002 con reporte de robo registrado horas antes.

Este individuo estaba recostado y dormido en el asiento del conductor de la camioneta, cuando esta se encontraba con el motor encendido y estacionada en sentido contrario al de la calle, además obstruyendo el paso vehicular.

REPORTE CIUDADANO
El vehículo fue ubicado en la calle Claudia de la colonia Pro Hogar, a eso de las 10:10 horas, luego de que un ciudadano reportó que el vehículo tenía cuatro horas con el motor encendido sobre la calle.

Los uniformados optaron por interceptar al individuo porque infringió el Artículo 74, Fracción II, del Reglamento de Tránsito Municipal, que refiere a la prohibición de estacionarse en sentido contrario a la circulación.

Los agentes observaron en el interior de la unidad al masculino en el momento que estaba dormido en el asiento del conductor.

Al solicitar documentos del carro, la tarjeta de circulación y licencia de conducir, Eduardo “N” respondió que no contaba con ellos.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron al individuo y dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, luego lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios