911

Rompió una ventana y terminó arrestado

911
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:01

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Miguel “N”, de 39 años de edad, por el probable delito de daños en propiedad ajena, derivado de una denuncia ciudadana en el ex ejido Ruiz Cortines.

Fue a las 02:00 horas del 14 de febrero, en recorrido preventivo de vigilancia, cuando oficiales recibieron un reporte vía C-4, informando que en la calle D, entre M y L, una persona de sexo masculino había quebrado una ventana de un domicilio, motivo por el cual avocaron al lugar.

Al arribar al sitio se entrevistaron con una persona que los llamó a señas, manifestando ser propietaria del departamento que le renta al reportado, quien había sido señalado por quebrar con un palo la ventana del departamento.

DESTROZÓ LA VENTANA
Los uniformados procedieron a realizar una inspección ocular en el inmueble, observando a simple vista que la ventana de la parte frontal estaba quebrada completamente.

Por lo anterior, la parte afectada pidió que el sujeto fuera arrestado, mismo que se encontraba en el mismo lugar, razón por la que se identificaron con él como policías municipales, y le hicieron de su conocimiento el motivo de su intervención.

A Miguel “N” le colocaron los candados de mano, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto le elaboraron el certificado médico para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios