Le robaron a ¡Benito Juárez!

911
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

El prócer Benito Juárez fue víctima de robo al ser despojado de su base por desconocidos un busto instalado a su memoria en el parque de la calzada de Las Águilas.
La escultura metálica fue arrancada de su base de concreto que se encuentra en un extremo de la explanada del parque Benito Juárez, el cual se localiza entre la calle Manuel M. Ponce y calzada de Las Águilas en la colonia Maestros.

SEGUNDO ROBO 
La Policía Municipal fue avisada del robo a las 08:09 horas del miércoles, después agentes de la corporación se entrevistaron con el encargado del área pública, quien relató que no estaba el objeto metálico en su lugar, después elaboraron el acto por el delito de robo.
Este acto vandálico, al parecer, no fue el primero, porque hace dos meses también fue robada la placa metálica con los generales del parque, y que se encontraba instalada en la base de concreto donde estuvo el busto de Benito Juárez.
José Carlos Jiménez Guzmán, de oficio payaso, relató que el día anterior al robo se presentó en el parque cómo lo hace cada martes y miércoles, y el busto estaba en su lugar, pero en la mañana de ayer ya no estaba.
 

...

Comentarios