911

Será procesado por maltrato animal

911
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:20

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Por disparar un rifle calibre .22 contra una mascota en la ciudad de Mexicali, un sujeto enfrentará proceso por maltrato animal y será tras las rejas preventivas.

Luego de los violentos hechos ocurridos el 9 de febrero del año en curso, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso contra Raúl Alberto “N” por el delito de maltrato animal.

La fiscalía argumentó la presunta participación del acusado en los hechos registrados alrededor de las 17:25 horas del 9 de febrero, en la vía pública de la avenida Ixtapaluca frente al número 575 de la colonia Xochicali.

CON ACTITUD PSICÓPATA
En esa fecha, Raúl Roberto “N” y otros sujetos, caminaban por la vía y realizaron disparos con un rifle de calibre .22, marca Ruger y color café, contra una mascota hembra de raza mestiza, color café, a la altura del cuello.

En la audiencia, el juez de control impuso la medida de seguridad de prisión preventiva contra el imputado y otorgó a la fiscalía dos meses de plazo para concluir con la investigación complementaria.

La institución estatal informó únicamente del proceso de uno de los involucrados, quien permanecerá encerrado en las celdas preventivas del penal mexicalense.

...

Comentarios