911

Fue acusado por daños materiales

911
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Sólo por daños materiales y no, presuntamente, por lesiones, fue acusado un hombre que causó perjuicios al lanzar piedras contra un carro en la carretera que conduce de Mexicali a Tijuana.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso contra Jaime “N”, por el delito de daños en propiedad ajena, en audiencia pública desarrollada contra el señalado.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Detenidos Poniente, argumentó que el 9 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 17:05 horas, el imputado caminaba sobre la carretera Mexicali-Tijuana a la altura del kilómetro 23.

OMITE LA FISCALÍA LAS LESIONES
En un momento determinado, agregó, Jaime “N” tomó una piedra y la arrojó contra el vehículo de la marca Toyota Rav4 de modelo 2020, que en ese momento transitaba por el tramo carretero.

La piedra, señaló, se estrelló y penetró el vidrio frontal del vehículo causando daños materiales, además provocó lesiones en la frente, tabique nasal y ojo izquierdo del copiloto de la unidad.

El juez de control admitió los daños acusatorios contra el acusado y determinó la vinculación a proceso, y otorgó al Ministerio público dos meses para concluir la investigación.

El individuo fue acusado únicamente por los daños materiales ocasionados al vehículo, porque en el comunicado de la fiscalía, con folio ComMxl 280/21, no se mencionó el delito de lesiones a favor del copiloto del vehículo.
 

...

Comentarios