911

Arrestan a dos drogos en distintos lugares

911
martes, 2 de febrero de 2021 · 00:28

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado del operativo permanente de vigilancia, en distintos puntos de la zona urbana, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luis “N”, de 31 años de edad, y Antonio “N”, de 29, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

Uno de los aseguramientos fue a raíz de un recorrido preventivo sobre la calle Cuarta y avenida Mar, de la Zona Centro, donde oficiales observaron a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública –orinando-, infringiendo el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno.

Los agentes intervinieron al individuo –Luis “N”-, quien se comportó de manera impertinente vociferando palabras obscenas en contra de ellos, por lo que procedieron a practicarle una inspección a su persona, encontrándole cuatro envoltorios con, al parecer, cristal.

SEGUNDO Y AGRESIVO DROGO
Por otra parte, al recorrer las calles Paseo del Rey y Ballestas, del fraccionamiento Villas del Real IV, oficiales vieron un vehículo que circulaba sin luces traseras, infringiendo el Artículo 18, Fracción IV, del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice: “Dos luces rojas en la parte posterior”.

Le indicaron al conductor - con códigos y sirenas- que detuviera la marcha, para después acercarse a él haciéndole de su conocimiento el motivo de la intervención, a lo que el sujeto respondió de manera agresiva, vociferando palabras altisonantes.

Posteriormente, a Antonio “N” se le solicitó la documentación de su automóvil, así como la licencia de conducir, manifestando que no contaba con ellos, continuando con el comportamiento ofensivo.

Como consecuencia, le efectuaron una revisión corporal, hallándole en su vestimenta un envoltorio de plástico transparente, que contenía una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal.

A Luis “N” y Antonio “N” respectivamente les colocaron los candados de mano, les dieron lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a ambos asegurados les elaboraron el certificado médico, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios