911

Arrestan a un vago que portaba navaja

911
martes, 2 de febrero de 2021 · 00:29

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A raíz de una falta administrativa detectada durante el operativo permanente de vigilancia, en el fraccionamiento Playa Ensenada, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Sergio “N”, de 27 años de edad, por la probable portación de arma prohibida.

A las 10:56 horas del 28 de enero, en recorrido preventivo sobre la calle Tritones, y bulevar Bucaneros, oficiales observaron a un masculino sacando con sus manos basura de un bote de metal, y tirándola sobre la vía pública.

TRAÍA LARGA NAVAJA
Con dicha acción infringió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole”, motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, y le explicaron el motivo de su intervención.

Le practicaron una inspección corporal, encontrándole en sus ropas un arma de uso prohibido tipo navaja, con hoja metálica, de un filo, con terminación en punta, de aproximadamente 10 centímetros de longitud.

Por lo anterior, a Sergio “N” le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su aseguramiento, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida. Al asegurado lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios