911

Con machete en mano lo arrestan

Una mujer reportó a la Policía de El Porvenir que un individuo había sido golpeado por otro y estaba inmóvil en el interior de una casa habitación.
911
martes, 2 de febrero de 2021 · 00:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Con un machete en su mano y al costado de una persona sin vida y con heridas, fue detenido un sujeto la mañana del domingo en el interior de una vivienda en el ejido El Porvenir, donde ocurrió un homicidio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó el lunes del arresto de Edgar “N”, de 38 años, por su presunta participación en el delito de homicidio ocurrido por la mañana del 31 de enero.

El aseguramiento, explicó, se realizó después de que una mujer reportó a la Estación de Policía del poblado que un individuo había sido golpeado por otro y estaba inmóvil en el interior de una vivienda de la zona.

Los uniformados se trasladaron a una casa de la calle Plan de Ayala, detalló, donde los vecinos hicieron señas con las manos indicando que en el interior aún se encontraba la víctima y el agresor.

CON MACHETE EN MANO
En el interior de la vivienda, indicó, los agentes localizaron a un masculino que sujetaba un machete con su mano izquierda y a su costado sobre el piso estaba tendido otro hombre con manchas rojizas en el cuerpo

Los policías, mencionó, ordenaron en distintas ocasiones a Edgar “N” que arrojara al piso el artefacto que tenía en sus manos, mismo que respondió de manera negativa y admitía su participación en la agresión.

Luego de pocos minutos, el hombre dejó el machete sobre la cama y abandonó la recámara, enseguida le colocaron los candados de manos y dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.

En tanto, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien ya no contaba con signos de vida. Por último, el detenido quedó a disposición de la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.
 

 

 

...

Comentarios