911

Detienen a joven con licencia falsa

911
sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por probable falsificación de documentos y uso de ellos, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Salvador “N”, de 23 años de edad, a raíz de una falta de tránsito detectada en la colonia Obrera.

Fue a las 15:23 horas del 15 de febrero, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Blancarte y calle Novena, donde vieron una camioneta marca GMC, línea Acadia, color negro, modelo 2010, que infringía el Artículo 211 del Reglamento de Tránsito.

A la letra dice que: “El parabrisas delantero, posterior, ventanillas laterales de los vehículos, deberán mantenerse libres de cualquier material opaco, que obstruya la claridad de visibilidad del conductor. Las señales y comprobantes que exija este otro ordenamiento legal, serán colocados en otros sitios que no interfieran la visibilidad”.

CON DOCUMENTO APÓCRIFO
Por lo anterior, se le solicita que muestre la documentación del carro, entregando una licencia, al parecer, expedida por el Gobierno del Estado de Baja California, razón por la que verificaron con C-4 los datos vehiculares, resultando sin alguna novedad en el sistema legionario.

Al verificar la licencia, resultó que no estaba registraba en el sistema del Estado de Baja California, por lo que procedieron a arrestar a Salvador “N”, colocándole los candados de mano, dándole de manera simultánea la lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente –junto a lo asegurado- ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios