911

Accidente vial en el bulevar Consag

La imprudencia ocasionó que una camioneta golpeara con el frente la parte posterior de un sedán cuyo conductor circulaba por la misma vialidad en ese momento
911
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Únicamente daños materiales, causó el conductor de una camioneta que perdió el control de su unidad, impactó a otro vehículo y una patrulla, luego su unidad paró la trayectoria con las llantas hacia arriba.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:32 horas del sábado en el bulevar Fernando Consag a la altura de la Zona Centro del puerto, y tres vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales.

El Departamento de Tránsito determinó que el tripulante de una camioneta de la marca Dodge Caliber de color negro, perdió el control de su unidad al descuidar la atención y generó los daños a las demás unidades.

OTRA VEZ LA FALTA DE PRECAUCIÓN
La falta de precaución, señaló, ocasionó que la camioneta golpeara con el frente, la parte posterior de un sedán de la marca KIA Forte de color blanco y modelo 2016, cuyo conductor circulaba por la misma vialidad en ese momento.

El vehículo negro, agregó, siguió su trayectoria y de manera posterior dio un giro completo en el sentido de las manecillas del reloj hasta parar su trayectoria sobre el techo y con las llantas hacia arriba.

En el momento que esta automóvil dio su giro completo, añadió, la parte superior del techo golpeó el toldo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la marca Dodge Charger.

El conductor responsable fue avisado de los daños y se realizaron las actas correspondientes por los daños materiales.

...

Comentarios