911

Borrachos gorrones fueron aprehendidos

911
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Cuatro jóvenes de entre 21 a 26 años, quedaron detenidos por la Policía después de una persecución, por su presunta participación en el roba a una tienda

Óscar “N”, de 26 años; Obed “N”, de 23; Leonardo “N”, de 22; y Daniel “N”, de 21, fueron arrestado por la Policía Municipal el 18 de febrero después de las 20:05 como resultado de una denuncia ciudadana hecha a la delegación La Misión.

La corporación señaló que el reporte ciudadano informó sobre un robo ocurrido momentos antes en un establecimiento comercial ubicado en la carretera libre Tijuana-Ensenada, en la zona conocida como Alisitos.

En el momento que los uniformados se aproximaron al comercio, observaron dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, uno de color gris, que era perseguido por el segundo, el cual era conducido por una persona que apuntó con sus manos la unidad de enfrente.

Los efectivos municipales indicaron el alto con señales audibles y visibles al conductor de la primera unidad, cuyo conductor paró su marcha metros más adelante, luego informaron a los tripulantes de la situación.

Al sitio se acercó una persona que se identificó como el reportante, quien manifestó que minutos antes entraron al comercio dos masculinos, luego se trasladaron al área de refrigeradores y tomaron paquetes de cervezas y botana, después salieron corriendo del negocio y huyeron en el carro junto con dos personas más.

Por este motivo, los agentes pidieron a los cuatro jóvenes que descendieran de su vehículo para realizar una inspección ocular al interior, y encontraron la mercancía sustraída del local comercial.

Como consecuencia, los policías colocaron los candados de mano a los individuos al tiempo que fueron informados de los derechos constitucionales que tienen las personas en detención.

Los jóvenes fueron llevados a la Estación Central de Policía, donde los remitidos a la fiscalía estatal.

...

Comentarios