911

Raro accidente del que “nadie sabe, nadie supo”

911
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:43

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B. C.


Un pick up con las llantas hacia arriba y sobre la avenida Reforma, quedó la madrugada del lunes y ninguna autoridad registró el accidente vehicular.

Imágenes captadas por el servicio de reparto del diario El Vigía, mostraron un vehículo tipo pick up de color blanco con las llantas hacia arriba en sentido contrario al carril de la avenida Reforma y con las luces encendidas.

Este automóvil fue fotografiado entre las 2:30 y 3:00 horas del lunes sobre Reforma entre la calle E. Dunant y el libramiento Esmeralda, sobre el carril con orientación al Norte.

HUBO PATRULLAS PERO NO REPORTE
En la parte frontal de la unidad accidentada se apreció un vehículo, mientras que en la parte posterior había dos unidades de emergencias tipo patrullas, una de colores azul y blanco, otra solo blanca.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló no tener registros del aparatoso accidente, tampoco la Fiscalía General del Estado tenía datos del dramático hecho de tránsito.

En el accidente, al parecer, no resultaron personas lesionadas, pues la Cruz Roja no fue despachada de su base de la colonia Valle Dorado, ubicada a pocos metros del sitio del evento, para brindar auxilio a posibles víctimas.

...

Comentarios