911

Por sus excesos lo metieron al bote

911
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Por conducir a exceso de velocidad y no contar con los documentos para manejar, sería infraccionado un sujeto, mismo que fue detenido porque la unidad que tenía en su poder contaba con reporte de robo.

Alejandro “N”, de 25 años, quedó bajo arresto por la Policía Municipal por el delito de robo de vehículo al conducir una camioneta de la marca Ford Explorer de color guinda, sin placas de circulación y con reporte activo de hurto.

Este aseguramiento se realizó en las oficinas de la Subestación de Policía del ex ejido Héroes de la Independencia de la delegación Valle de la Trinidad, a donde fue llevado el conductor para entregarle su multa.

Momentos antes, Alejandro “N” había sido sorprendido por la policía conduciendo la unidad por arriba del límite de velocidad permitido en el área comercial del poblado, luego lo interceptaron.

SIN LICENCIA PARA ROBAR
Este automovilista no respetó el Artículo 181 del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice: Los límites de velocidad máxima serán los siguientes: 2.- Zona Comercial 25 kilómetros por hora”.

Los oficiales explicaron la causa de la molestia, después solicitaron la licencia para conducir y el registro vehicular para elaborarle la boleta de infracción correspondiente.

El tripulante manifestó no contar con alguno de los documentos requeridos y fue conducido por los uniformados a las instalaciones municipales para entregarle la boleta de infracción.

El operador de la central de emergencias de C4 avisó a los uniformados que el vehículo que conducía el sujeto contaba con reporte de robo, por esto motivo ambos quedaron asegurados y a disposición de la agencia del Ministerio público contra el robo de vehículos.

...

Comentarios