911

Catean y hallan mentafetamina

La Fiscalía Regional de Tecate decomisó cinco envoltorios con droga, luego de ejecutar una orden de revisión a una tienda de abarrotes en la que presuntamente se distribuían narcóticos
911
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:14

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


La Fiscalía Regional de Tecate decomisó cinco envoltorios con metanfetamina, luego de ejecutar una orden de cateo a una tienda de abarrotes, utilizada como “tiendita” y en la que, al parecer, se distribuían narcóticos.

La inspección judicial, explicó la dependencia, se originó del seguimiento a una información obtenida del arresto de un hombre el 27 de enero del año en curso que estaba en posesión de una pistola calibre .22, cartuchos útiles, marihuana y “cristal”.

Con los datos obtenidos, mencionó, se solicitó al juez de control el mandamiento judicial.

AL PASO DEL ÁGUILA
El cateo se ejecutó en la tienda de abarrotes “Paso del Águila”, detalló, ubicada sobre el kilómetro 138 de la carretera libre Tecate-Tijuana, estuvo a cargo la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Ejército Mexicano, y la Dirección de Policía Municipal.

Dentro del establecimiento fueron localizados cinco envoltorios con metanfetamina y el encargado de la negociación, quien se identificó como Martín “N’ de 29 años, quedó arrestado, mencionó.

El detenido y los envoltorios fueron turnados al juez de control, mientras que el inmueble quedó asegurado al haberse utilizado como instrumento para cometer una actividad ilícita.
 

 

 

...

Comentarios