911

Par de “cristalinos” fueron asegurados

911
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:17

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por tener distintas dosis de cristal quedaron detenidos por la Policía Municipal una mujer y un hombre, luego de cometer respectivas faltas administrativas en su andar por la Zona Centro.

El informe de la corporación señaló que Roxana “N”, de 43 años, fue arrestada por estar en poder de seis envoltorios de plástico que contenía la sustancia y no tener la autorización del sector salud del ámbito federal.

Esta mujer fue interceptada por la Policía el lunes a eso de las 11:30 horas en la calle Cuarta y avenida Mar porque se atravesaba a los vehículos y ponía en riesgo su integridad física.

La persona no atendió el Artículo 50, Fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice “Los peatones al circular en la vía pública, observarán las prevenciones siguientes: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”.

Una agente femenil revisó a la mujer y encontró entre sus prendas de vestir los pequeños envoltorios y quedó detenida.

TIRÓ CRISTAL AL PISO
Minutos después, a las 11:26 horas, efectivos municipales observaron a Joaquín “N”, de 30 años, que arrojó una bolsa color verde a la vía pública de las calles del centro de la ciudad.

El hombre fue interceptado por cometer la falta administrativa, luego los agentes revisaron la bolsa y encontraron que tenía cristal.

Las dos personas aseguradas fueron trasladadas a la Estación Central de Policía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.
 

 

 

...

Comentarios