911

Capturan prófugo que hurtó fruta

911
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un prófugo buscado por el sistema de justicia penal por el robo de fruta ajena, quedó encerrado en las celdas en espera de su proceso criminal. La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguró a Efraín “N” porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por el delito de robo de frutas en terrenos rústicos.

La Fiscalía General del Estado obtuvo del juez de control de procesos el mandato judicial contra el individuo, como resultado de las intensas labores de investigación de campo y de gabinete.

La institución estableció que el sospechoso ingresó al predio ajeno sin consentimiento del propietario, el 4 de diciembre de 2013 y, presuntamente, cometió del delito.

APREHENDEN A OTRO
En otra acción, la GESI también cumplimentó otra orden de aprehensión contra Jesús “N”, pues era requerido por el juez para que respondiera por la posesión de un arma prohibida.

Ambos detenidos quedaron a disposición de los respectivos jueces que los requerían dentro de las celdas preventivas del penal porteño.

 

 

...

Comentarios