911

Cayó el azote de El Sauzal

911
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:47

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por los robos a una veterinaria y una farmacia de El Sauzal de Rodríguez, fue acusado Jesús “N”, y permanecerá encerrado en las celdas preventivas.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso contra el individuo de 48 años por los delitos de robo calificado cometidos contra dos establecimientos comerciales de la citada delegación municipal.

En las respectivas carpetas de investigación de la dependencia, se estableció la probable participación del individuo en los robos registrados entre los días 8 y 11 de enero del año en curso.

SIN NEGOCIO ABORRECIDO
A la clínica para mascotas, mostraron las indagatorias, el individuo presuntamente ingresó la madrugada del 8 de enero luego de causar daños en la puerta principal y tomó ocho mil pesos, cuatro días después entró a la farmacia y se apoderó de cuatro mil 200 pesos.

Con los datos obtenidos en las investigaciones, la agencia del Ministerio público contra robos obtuvo una orden de aprehensión contra el sospechoso, misma que fue cumplida en días reciente, luego el individuo enfrentó su audiencia inicial.

En el tribunal, el juez de control de procesos determinó imponer la medida cautelar contra el imputado, mismo que seguirá encerrado en las celdas del Centro de Detención Provisional del penal porteño.

 

 

...

Comentarios