911

¡Carambola entre cinco vehículos!

Un choque múltiple involucrando a una quinteta de automóviles se suscitó a raíz de que un cafre circulaba en la medianoche a exceso de velocidad por la Zona Centro de la ciudad
911
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Una carambola entre cincos vehículos estacionados y un poste, fue causada minutos antes de la medianoche del miércoles por un conductor que circulaba a exceso de velocidad por la Zona Centro y no hubo personas lesionadas.

El informe del Departamento de Tránsito Municipal señaló que el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 23:38 horas en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Catorce y Quince.

Los expertos determinaron que el conductor responsable perdió el control de un vehículo tipo sedán de la marca Acura RSX de color gris y modelo 2002, por transitar por arriba del límite de velocidad permitido.

NARRATIVA DE LOS HECHOS
El individuo circulaba por 20 de Noviembre con orientación de Sur a Norte y por la falta precaución, el automóvil se proyectó hacia la derecha hasta impactar el frente contra la parte posterior de otro sedán debidamente estacionado en cordón.

Este último carro fue proyectado hacia delante por la fuerza del impacto, luego se estrelló de manera simultánea contra un poste de la CFE y un pick up estacionado, mismo que a su vez se impactó contra una panel de color azul detenida en frente.

La vagoneta también fue lanzada hacia al frente por la fuerza del golpe inicial y paró su marcha al estrellarse contra la parte posterior del quinto vehículo estacionado.

En tanto, el conductor responsable abandonó el lugar en su carro y fue capturado momentos después por la Policía Municipal entre la avenida Ámbar y la calle Aquiles Serdán de la colonia Empleados.

 

 

 

...

Comentarios