911

Juicio en libertad para presunto ratero

911
sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

En libertad, seguirá su proceso penal Juan Daniel “N”, quien fue sorprendido en el bulevar Costero sobre un carro con reporte de robo y fue acusado por la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de uso, en la audiencia inicial efectuada en su contra.

La dependencia argumentó que el 23 de enero del año en curso, el aparato lector instalado en la delegación municipal El Sauzal Rodríguez, detectó un vehículo con reporte de robo, mismo que era conducido por el individuo; ademas, se especificó, que se trató de uno tipo sedán de la marca Hyundai Elantra de color negro y modelo 2013, con reporte de robo vigente y puesto el 21 de enero de 2021.

Luego de la alerta emitida por el artefacto lector, señaló, Juan Daniel “N” fue interceptado por la Policía sobre el bulevar Costero y la calle Paseo Las Olas, luego quedó detenido y a disposición de la autoridad investigadora.

Por su parte, el juez de control calificó como legal la detención, luego determinó vincular a proceso al imputado, a quien ordenó que se presentará a firmar el libro de asistencia cada 14 días.

...

Comentarios