911

Septuagenario y dos jóvenes iban armados

911
sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Por tener armas, cargadores, 46 balas útiles, un radio comunicador y permisos, al parecer, falsos para el traslado de armas de fuego y para realizar encargos, quedaron detenidos en este puerto tres individuos, uno de ellos de la tercera edad.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arrestó a Adrián “N”, de 25 años, a María del Carmen “N”, de 29, y Augusto Francisco “N”, de 71, por diversas irregularidades, luego los remitió con las autoridades federales.

Según la corporación, estas personas estaban en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros, tres cargadores, 34 cartuchos útiles del mismo calibre, otra pistola de calibre .380 y un cargador más abastecido con 13 balas.

PERMISOS FALSOS
También estaban en poder de un radio comunicador y de un permiso para el traslado de armas, así como otro documento que les permitía desarrollar actividad en este puerto, ambos, al parecer, falsos.

Los individuos fueron interceptados por la corporación en el bulevar Costero y la avenida Esmeralda, en la colonia Playa Ensenada, por causas aún no dadas a conocer.

Estas personas viajaban en un pick up de la marca Chevrolet Silverado de color blanco y modelo 2021, y como resultado de la inspección, los uniformados localizaron las armas, las balas, el radio y los documentos.

Por último, los detenidos y los artículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

...

Comentarios